Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
¡Saludos!
Bienvenidos a nuestra página electrónica de nuestra iglesia Capilla Evangélica, la cual se encuentra localizada en la calle Parker del Bronx, en la ciudad de Nueva York. Nuestro deseo es que usted pueda llegar a conocer las maravillas de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, a quien damos honra y gloria siempre. En esta página encontrara la información acerca de quienes somos y lo que creemos. Además, podrá leer y escuchar mensajes de la Biblia, y conectarse a otros sitios en la red que serán de bendición espiritual para su vida. Esperamos que usted también pueda llegar a conocer a Dios personalmente y que esta página electrónica pueda serle de bendición.
Creencias
El Señor Jesucristo es completamente Dios, nacido de una virgen, sin pecado y perfecto. Su Sacrificio es substitutivo y único. El resucitó corporalmente (en cuerpo) de entre los muertos y ascendió a la mano derecha de su Padre, donde ahora él ministra como nuestro Gran abogado y subsecuentemente ha de regresar a reinar sobre la tierra.
Comunion
Creemos que hay requisitos para estar en comunión en la asamblea, los cuales pensamos que son razonables y voluntarios. Usted puede asistir a nuestros diferentes servicios sin ser un miembro pero, no puede ser un miembro en sus propias condiciones. Creemos que los siguientes son requisitos bíblicos para estar en comunión: Leer mas...
Compromiso
Hay dos aspectos de la iglesia de Cristo, o iglesia de Dios, como es llamada en las Escrituras. Existe la iglesia universal de aquellos llamados al Señor desde Pentecostés, de cada tribu y nación, ya sea que estén viviendo ahora o estén con el Señor. Esta es toda la compañía de aquellos bautizados en Su cuerpo (1 Corintios 12:13).

Powered by BibleGateway.com

¡Cristo Viene Pronto!

1662 Parker Street
Bronx, NY 10462
United States

P: (347) 994-0232
E: [email protected]

2023 — Capilla Evangélica - Parker Street
Donar